|
|||||||
Características técnicas:
Accesorios:
Todos los componentes son de acero inoxidable. Ruedas, cilindros y bloques de las distribuciones fueron mecanizados y fresados CNC partiendo de piezas macizas. Las primeras pruebas fueron llevadas a cabo en el circuito del Club Ferroviari de Terrassa, cuyo presidente y socios tan amablemente nos atendieron, cediéndo sus instalaciones para este evento. Posteriormente y ya con nuestro circuito de Marratxí casi terminado, se realizaron varias pruebas y rodajes con excelentes resultados por su fiabilidad y gran potencia. También se le hicieron muchas modificaciones, mejoras y algunos ajustes que han aumentado su rendimiento, tales como nuevo engrasador exterior para el compresor, tapa de chimenea, frenos de vapor, mando de purgas modificado, nuevo doble nivel con dobles llaves de cierre de seguridad y válvulas de purga, con cristal externo de protección, bomba auxiliar eléctrica de alimentación, instalación de batería auxiliar en el vagón de apoyo y circuito eléctrico para luces frontales y de cabina, etc. En servicio desde 2.014.
|
36 imágenes en esta categoría
4110120 Páginas visualizadas
|
Inicio |
Historia |
Modelismo |
Restauraciones |
Actividades |
Parque |
Noticias |
Enlaces |
Contactar
Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.] - Todos los derechos reservados - |